Política de calidad y medioambiente
SMART FUSSION es una empresa dinámica y con experiencia en Alquiler, comercialización y montaje de equipos audiovisuales.
La implementación del sistema de gestión, se orienta a la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua.
Para cumplir con los objetivos propuestos, el sistema de gestión de calidad establecido por SMART FUSSION basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección:
– Satisfacción de nuestros clientes, desde el concepto de un diseño innovador y la adaptación a las necesidades del cliente. incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
– Objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medioambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
– Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad y en materia de medioambiente, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta SMART FUSSION.
– Motivar y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para la mejora continua de los procesos.
– Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
– Compromiso en materia de protección ambiental, la preservación del medioambiente y la prevención de la contaminación.
– Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Medioambiente.